Fundació Proideba

En el colegio La Salle de Santiago de Chile

Domingo 29 abril: llegada

Primer día: Llegamos al aeropuerto de Santiago de Chile y nos encontramos con un clima diferente al que pensábamos encontrar; sol y temperaturas cálidas así que nada de abrigos ni frío polar como pensaban las mamis.

Pasamos todos los controles sin ningún problema pero con mucho cansancio acumulado de las 14 horas de vuelo. Cambiamos la hora de los relojes y a empezar a acostumbrarse al horario.

Nos dirigimos en taxi hacia el colegio La Salle “La Reina” que es donde nos hospedaremos los días que estemos en la capital. Desde el primer momento los hermanos nos han acogido con mucha amabilidad.

Dejamos las maletas y fuimos a comer a una hamburguesería donde servían el famoso “completo” que consiste en un “hot dog” con aguacate, mayonesa, tomate y cebolla; ¡muy bueno!

Durante toda la tarde nos dedicamos a pasear y nos paramos a descansar en un parque cerca del colegio a tomar un refresco y a hacer un par de fotos, pero volvimos temprano ya que a eso de las cinco de la tarde ya empieza a anochecer.

Estuvimos comprando la cena en un supermercado que hay delante del colegio y fuimos a preparar la cena. Sandra y yo hicimos la cena, pero nada complicado, un poco de arroz hervido con una tortilla de jamón y queso.

Al acabar la cena fuimos directamente cada uno a su habitación y a dormir, que lo necesitábamos todos.

Primer día y primeras sensaciones muy buenas para todos, empezamos con buen pie.

Continuaremos informando, desde Chile un abrazo!

Sonia Cabello