Encuentro de evaluación de los proyectos de verano

Los días 27 y 28 de septiembre, los voluntarios y voluntarias participantes en los proyectos de verano, nos hemos reunido en Ibiza para evaluar la experiencia.

Ha sido una jornada muy enriquecedora para todos, en la que hemos disfrutado de la acogida de la comunidad de Hermanos, con los que hemos compartido un momento de oración y la comida en los locales comunitarios. Por la tarde hemos tenido un intenso trabajo de cuatro horas, iniciado con un vídeo-reflexión titulado: “Ver, oir y no callar”; el resto del tiempo, hemos compartido una rica y profunda reflexión, incidiendo en lo que hemos aprendido de la experiencia y en la continuidad futura de los proyectos. Hemos finalizado la reflexión con una celebración de la palabra y una suculenta cena preparada por un torrador de primera: el Hno. Ricardo Mateo.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a los Hnos. Arsenio Bóveda y Arockia Doss por facilitarnos la participación en la Misión Educativa que se lleva adelante en Paraguay y la India. Gracias a Sonia, Clara y Joan (participantes en el proyecto de la India). Gracias a Laura, Silvia, Sebastián (participantes en el proyecto de Paraguay).