Semana a favor de La Fundació Proideba en La Salle Inca

Esta semana La Salle Inca ha realizado una serie de actividades enmarcadas en la Semana Proideba. Los profesores han centrado sus tutorías y algunas asignaturas a concienciar el alumnado a través de la Campaña de Proideba de este curso:  Un consumo responsable es justo y necesario y depende de nosotros.

El martes visitaron el colegio dos voluntarios que contaron de primera mano su testimonio vivencial en el Proyecto de Verano  en la escuela Boy’s village en Madurai (India).

Como en el curso anterior, se organizó una merienda solidaria donde, alumnos, familias y  profesores colaboraron en la venta, cuya recaudación llegó a los 1073,20 euros, así que todo un éxito para la comunidad educativa en el deseo de poder colaborar en los proyectos de Proideba para el año 2017. Enhorabuena a todos.