Gran asistencia de público al Concierto Benéfico de Bandas de Música – Proideba

El día 2 de febrero, en el colegio La Salle de Son Rapinya, a las 11 de la mañana, se ha celebrado el concierto benéfico de bandas de música Proideba. La cofradía La Salle, a la cual pertenece la banda de música A.M. Madre del Dolor Sereno (La Salle), dirigida por José L. Flores Abad, ha organizado este concierto, invitando a otras bandas de música a participar en pro de la ayuda al tercer mundo.

Entre ellas estaban la A.M. La Paz, dirigida por Danir Moragues, la A.M. Nuestra Señora de la Esperanza, dirigida por Anabel Cirer Serra, la Banda Municipal de Música de Marratxí, dirigida por Rafael García y la Banda Cofradía Santa Mónica, dirigida por Toni Borrás.

El día soleado, aunque frío, acompañó al concierto en el patio del colegio. La organización montó un pequeño bar, para acompañar el espectáculo y poder almorzar sin tener que abandonar el colegio.

Al finalizar el concierto, Ede, la presidenta de la cofradía, agradeció a los asistentes su participación e hizo entrega de un regalo y del dinero recolectado entre los asistentes a la tesorera de la ONG Proideba, Xisca Artigues, quien también agradeció a los asistentes esta sensibilidad por la música y el cuidado por el tercer mundo.