Segundo encuentro de voluntarios de proyectos de verano

Del 25 al 27 de abril, un grupo de seis voluntarios/as han celebrado el segundo encuentro de formación para preparar los dos proyectos de verano que coordina la Fundación Proideba: en el St. Joseph’s High School (Keelamudinam – India), y en la Escuela José María Bogarín La Salle (Asunción – Paraguay).

Los dos días han estado dedicados ha profundizar en tres aspectos: la ética de la cooperación internacional, el estilo de cooperación lasaliana, la mística del voluntariado, y la organización del proyecto.

El encuentro ha estado animado por Xisca Artigues, Magdalena Nicolau, el Hno. Paco Chiva y el Hno. Juan Antonio. Los voluntarios participantes en los proyectos son: Silvia Martínez, Sebastián Riera y Laura Serrano (Paraguay); Joan Nadal, Sonia Sastre y Clara Vicente (India).

El próximo encuentro lo tenemos en Menorca —a finales del mes de Junio— en donde tendremos una celebración del envío en la que esperamos la participación de familiares, amigos y la comunidad educativa de los colegios La Salle de Mahón y Alaior.